¿Qué es un endolifting?
El endolifting es una novedosa técnica realizada con tecnología láser y micro fibra óptica con luz guía para obtener un tensado de los tejidos.
¿En que consiste?
Se trata de realizar un tensado de la piel facial para mejorar el contorno mandibular, eliminación de la papada y mejorar la calidad de la piel envejecida. El tratamiento se realiza mediante láser que tiene una muy fina fibra óptica y que se introduce bajo la piel que por calor produce una efecto térmico de la,piel,y de la grasa en las zonas de flacidez y además produce un efecto de licuado de las células grasas en las zonas con adiposidad como la papada.
Con los días se produce la retensión del tejido tratado gracias al efecto térmico que se produce bajo la piel. En la cara redefine el contorno facial, con un resultado similar a otras técnicas de lifting o estiramiento facial.
En el caso de tratamiento para la adiposidad localizada, este procedimiento se puede acompañar con extracción mecánica de la grasa licuada, lo que potencia el efecto y la efectividad del tratamiento.
Los efectos del endolifting
• La reducción de la grasa del cuello, la barbilla, laxitud del párpado inferior.
• La redefinición del óvalo y contorno mandibular
• La mejora del tono y brillo de la piel
• estimular la producción de colágeno.
• Un efecto lifting debido a la retracción cutánea.
Beneficios del endolifting láser de fibra óptica:
- Tensado inmediato y duradero.
- La duración del tratamiento es de 15 minutos.
- No precisa anestesia, sólo frío local.
- En los dos meses siguientes hay más retracción de la piel.
- Efecto lifting sin cirugía. Resultados duraderos.