Eloi Funtané Especialista en Medicina Estética, Cosmética Personalizada y Terapia Neural

El Dr. Eloi Funtané es en la actualidad uno de los especialistas en Medicina estética y cosmética más destacados de las Islas Canarias.

Obtuvo su título de  Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1995. Posteriormente, se especializó en Medicina Familiar y Comunitaria tras realizar su residencia en el Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria entre 1995 y 1997, complementando su formación en esta área y en el área de urgencias con la realización de multitud de cursos de especialización complementarios y prestando sus servicios en distintos centros de Gran Canaria (U.D. Gran Canaria Norte, Aeropuerto de Gran Canaria, Clínica Cajal de Las Palmas…).

Fue en 1998 cuando comenzó a desarrollar su actividad centrándose en su verdadera pasión: la Medicina Estética. Empezó a trabajar como Responsable médico del Centro de Especialidades de Medicina y Cirugía Estética en Las Palmas de Gran Canaria (1998-2007), donde también fue responsable de la consulta de medicina estética y cirugía plástica reparadora.

Desde entonces, ha centrado toda su actividad profesional y formativa como especialista en Medicina Estética. Así, ha sido Responsable médico en la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Termal Rejunessance de Medicina y Cirugía Estética desde 2007 en Las Palmas de Gran Canaria y Responsable del departamento de Medicina Estética de la Clínica Volcano en Lanzarote desde 2002.

Además, el Dr. Funtané trabajó como Médico adjunto del servicio de Medicina Estética en la Policlínica Barcelona en Barcelona hasta el 2010. Por último, ha sido Responsable del servicio de Medicina Estética y Laboratorio de Cosmética Personalizada del Hospital San Roque de Maspalomas (Gran Canaria) desde octubre de 2011 y Responsable del servicio de Medicina Estética y Laboratorio de Cosmética Personalizada de la Clínica San Roque de Las Palmas de Gran Canaria (2012-2018). A principios de 2018, decidió junto con otros socios abrir su propia clínica en Las Palmas de Gran Canaria: iEsthetics Medicina Estética Avanzada.

Como resultado de su formación y dedicación a la cosmética personalizada, además destaca su labor como:

  • Director técnico de Laboratorio de Cosmética Termal Rejunessance, en Las Palmas de Gran Canaria, desde 2005.
  • Responsable departamento I+D Laboratorio de Cosméticos Virai en Las Palmas de Gran Canaria, desde 2005.

El Dr. Funtané ha colaborado también en la difusión del conocimiento de la Medicina Estética en España, colaborando como ponente en distintos foros especializados. Destacan sus aportaciones en el área del Rejuvenecimiento Facial no quirúgico, en la que tiene una dilatada y demostrada experiencia. De igual modo, ha colaborado con diversas publicaciones de tratamientos láser combinado con terapias intradérmicas para rejuvenecimiento facial no quirúrgico en revistas especializadas.