Cosmética personalizada

La cosmética personalizada ha supuesto uno de los avances más esperados en los tratamientos de belleza. Es la forma idónea de abordar el cuidado de la piel.

Seguramente hayas escuchado más de una vez que el mejor tratamiento es el que le va bien a tu piel, independientemente del precio y de la marca.

Cada día aparece en el mercado alguna nueva fórmula con un nuevo ingrediente milagroso que difícilmente va a conseguir un leve efecto.

Además, hay personas que, a pesar de comprar tratamientos carísimos y superrecomendados, lo que obtienen es un efecto negativo: irritaciones, empeoramiento de las imperfecciones e incluso aparición de manchas en la piel.

El objetivo de la Cosmética personalizada es la formulación y elaboración de las cremas hechas a medida para responder solo a las necesidades concretas de cada persona, porque la piel de cada persona es diferente y requiere cuidados específico.

Pero para saber qué es lo que cada persona necesita, un experto debería analizar y valorar previamente el estado de la piel en profundidad y realizar un diagnóstico. Se debe medir el nivel de hidratación, sensibilidad, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas. Todos estos parámetros son los que determinan el estado de la piel y, por ello, es necesario analizarlos para poder elegir el tratamiento más adecuado. En función de los resultados obtenidos, se diseña la combinación de principios activos y concentrados más eficaz para la piel de cada persona.

No hay ninguna duda de que la cosmética personalizada ha supuesto un cambio en la forma de abordar los tratamientos de belleza, por ello, nos sentimos orgullosos de contar con el Dr. E. Funtané, experto en Cosmética personalizada y pionero en la introducción de la cosmética personalizada en España y Canarias.

Pide cita para valoración y realización de tu tratamiento de belleza a medida.