Loader Image

Procurar mejorar la apariencia es característico de todos los seres humanos, no solo de las mujeres. Después de un largo período de críticas y restricciones, los hombres buscan cada vez más los recursos de la cirugía plástica moderna para corregir imperfecciones y mejorar su aspecto externo.

Las consultas más frecuentes hacen referencia al contorno facial, lifting facial y blefaroplastia, pero van en aumento las que tienen que ver con el contorno corporal, como la liposucción y la del contorno abdominal (Abdominoplastía).

Las cirugías estéticas que más solicitan los pacientes masculinos son:

Blefaroplastia o cirugía de los párpados

Mediante la cual se corrigen los párpados superiores colgantes y las bolsas, situación que da aspecto de envejecido, cansado, abatido o de resaca, y que pueden llegar a dificultar el campo visual.

Lifting facial

La cirugía del rejuvenecimiento facial tiene cambios más dramáticos en hombre que en mujeres, sobre todo cuando se realizan a tiempo. Los profundos surcos ocasionados por factores externos e internos son modificables manejándose zonas específicas de la cara o toda ella. La autoimágen y la que proyectemos son de vital importancia en la vida del hombre moderno.

Liposucción y abdominoplastia

Para redefinir los pectorales y el abdomen. La grasa en el hombre tiende a acumularse a nivel del abdomen, flancos (michelines) y pecho llegando éstos a tomar un aspecto feminoide (Ginecomastia). Mediante la liposucción la grasa se extrae succionándola con cánulas, mientras que en la abdominoplastía se resecan directamente porciones de grasa y piel sobrante.

Etching

Demarcación de los límites de los músculos, principalmente del pecho y abdomen mediante liposucción con cánulas finas.

Aumento de gemelos y glúteos

Con implantes de silicona especialmente diseñados, que permiten realzar, delimitar y aumentar estas zonas planas o delgadas por deficiencia muscular.

Rinoplastia y perfiloplastías

Sobre todo en jóvenes está tomando mucho auge, según la actividad a la que se dedican, definir o perfilar mejor las facciones de la cara.

Ginecomastía

Eliminación mediante reducción mamaria o Lipoescultura de las mamas ginecoides o de aspecto femenino.

Cirugía para la calvicie

Microtransplantes de folículos capilares de la región occipital hacia el área alopécica, único método que ha demostrado resultados seguros, naturales y definitivos.

Más tratamientos de cirugía plástica